29 noviembre 2010

{ entre código y melancolía }






Quizás no necesite de palabras inteligentes o frases memorables,
ya entendí que nada de eso puede resucitarnos.
Quien ha muerto aquel día me es completamente indiferente.
Así encaro los días; mintiendo[me].
Llevamos con nosotras la distancia que llevan las personas
que no llegan a cruzarse nunca en sus vidas,
la de los extraños.
Pero hasta la distancia es mentirosa.
Y yo, que te siento tan mía, que te siento tan extraña.
Te re-nombro ajena, te declaro paradoja en mí.
Y me pregunto, quién sos? quién eras? quién fui?
Por qué me obligo cada noche a inventarnos una despedida?
Por qué llevo cuenta de los días?
Por qué reemplazo a este final con una espera?
Qué respuestas?
Solo un nombre y adicciones.
Cuál de todas ellas soy? Cuál de todas ellas sos?
Me niego a verme destinada a esperar, a resolverme inconclusa.
Quizás se este acercando el momento
en el que deje de regalarte, en vano, tantas palabras.









{ ; }
: class public int string if else ?

1 comentario: